lunes, 9 de enero de 2017

Requisitos para convertirte en agente de cambio.

Primer Requisito para convertirte en Agente de Cambio.

Rafael Hernández Pereira - Junio 1999







Convicción:
Esta palabra proviene del latín convictio, onis.
Quiere decir el convencimiento que se puede tener sobre algo. Las personas con conviccion poseen razones y/o creencias que permiten mantener un  determinado pensamiento,  discurso o acción.

La convicción profunda.
Afirmación: “Yo estoy convencido de que todos podemos lograr grandes cambios o transformaciones en las personas, familias, grupos, empresas, comunidades, ciudades, estados, países y en el mundo entero.”


Hay quienes afirman que tanto la razón como la fe son distintas formas de convicción. La fé es una convicción que no se basa en el raciocinio, mientras que la razón se fundamenta en la lógica.

Afirmación: “Yo tengo fé en mi mismo. Si actúo de acuerdo a un plan de transformación y me apego consistentemente en las acciones es lógico que se den los cambios que estamos buscando.”
Yo quiero crear un mundo mejor:
Afirmación:
“Yo quiero. Esto lo estoy definiendo, declarando y afirmando como un acto voluntario. Yo decido y elijo hacer algo por mi persona, familia, grupo, empresa, comunidad y mundo que  logre ser mejor de lo que ahora es.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.